Primaria

En Aula Academia pensamos que el ciclo de primaria es uno de los más importantes ya que es la época en que más deprisa y fácilmente se aprende. Para que los niños tomen buenos hábitos, en nuestra Academia ayudaremos a su hijo a consolidar las bases sobre las que se fijan los estudios superiores y sus hábitos de estudio.

En Aula Academia ofrecemos apoyo en todas las asignaturas de primaria por parte de docentes especializados en la educación que trabajarán de forma individual con su hijo analizando sus necesidades y aportándole a la vez herramientas para tener éxito académico en el futuro.

Si su hijo no tiene constancia para hacer los deberes, no se organiza, no tiene método de estudio o su rendimiento escolar es bajo, tenemos la solución: clases particulares en Aula Academia. Les explicaremos los contenidos necesarios para que los niños hagan los deberes y después trabajen los resultados con el profesor. Se les inculcará la importancia del estudio y aprenderán como deben estudiar.

En nuestra Academia tenemos profesorado titulado y cualificado con años de experiencia dando clases de apoyo escolar consiguiendo que los alumnos mejoren en concentración y hábito de estudio obteniendo así una mejora en los resultados académicos.

ASIGNATURAS

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • Ciencias de la Naturaleza
  • Ciencias Sociales
  • Primera Lengua Extranjera

HÁBITO LECTURA

ORTOGRAFÍA

CALIGRAFÍA

CÁLCULO

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?